• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Factura del pasado: ¿Es AV25 uno de los peores 7 del United?

no image

Diario inglés criticó a Antonio Valencia al recordar la temporada en la que usó el número de Beckham y Cristiano

Dentro de un artículo en el que se critica seriamente a Alexis Sánchez por su rendimiento con los Diablos Rojos, un diario británico incluye a Luis Antonio Valencia en la lista de los peores números 7 del Manchester United.

 

Leyendas como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo lo usaron en el pasado. Y a Antonio Valencia le llegó su turno en la temporada 2012/2013 después de que fuese el Mejor Jugador del Equipo en la campaña 2011/2012, pero al Toño le costó llevarlo y terminó retomando el número 25 un año después.

Y recordando la gris campaña del Capitán Amazónico llevando la mítica 7 del Manchester United, el diario ‘Manchester Evening News’ lo incluyó en la lista de los peores números 7 del equipo más popular de Inglaterra, dentro de un artículo en el que critican duramente a Alexis Sánchez por lo poco que ha mostrado llevando dicho dorsal. 

"La próxima vez que el United revele a su nuevo número siete podría hacerlo sólo con un comunicado de prensa. Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay y Alexis Sánchez compiten por ser el peor con ese número impreso en la espalda de la camiseta”, sostiene el rotativo citado.

“Sánchez tocó el piano en enero (en relación al video de la presentación oficial de Alexis en el que aparece con un piano), pero ha desafinado muy seguido. Tal como pasó con Di María y Falcao, el United está fallando en dar con nombres de clase mundial que produzcan actuaciones de clase mundial", complementa el artículo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...