• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Fabuloso que les transmita sus experiencias a chicos de LDU”

Norberto Araujo 2

La directiva de Liga le hizo una oferta a Norberto Araujo para que trabaje en las formativas

Lo ganó todo con Liga Deportiva Universitaria: la Serie A, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Recopas. Y este miércoles, se conoció que la directiva del Rey de Copas le ofreció a Norberto Araujo trabajar con las divisiones formativas de la U.

 

Durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, reveló que días atrás el alto mando del Rey de Copas conversó con Norberto Araujo sobre la posibilidad de que se vincule al trabajo de formativas del club al haber finiquitado su contrato en diciembre de 2017.

“Liga le hizo una oferta para ver qué es lo que él desea, no hemos conversado con él este año, vamos a esperar lo que él decide”, señaló el ex zaguero central de la U, indicando que aún no recibieron una respuesta de parte del defensor argentino/ecuatoriano de 39 años e intuyendo que el Samurai pretende seguir jugando al fútbol a nivel profesional.

"De lo que tengo entendido, quiere seguir jugando, pero todos pensamos lo mismo, que un jugador como Norberto Araujo le haría muchísimo bien a los chicos de las divisiones formativas de Liga. Que les pueda transmitir sus experiencias con Liga a los chicos sería fabuloso. Pero no podemos apurarlo, esperando a saber lo que él decida hacer con su carrera”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...