• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fabuloso lo del Joven Maravilla (VIDEO)

Joao Rojas 8

Dos asistencias de Joao Rojas y triunfo del Sao Paulo ante el Cruzeiro de Barcos

El campeonato Brasileirao 2018 también tuvo importante actividad este día domingo, con un partido de los más importantes e históricos en la ciudad de Belo Horizonte.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Joao Rojas y Robert Arboleda en su plantilla de jugadores, se sacudió de la derrota pasada y se tomó la cancha del Cruzeiro, al vencerlo por dos a cero.

 

Fue un compromiso en el que la estrategia del uruguayo Diego Aguirre se impuso al del elenco de La Raposa, y fue así como lograron un sólido triunfo para regresar a Sao Paulo con los tres puntos.

 

Everton y Diego Souza fueron los autores de las conquistas del elenco Tricolor en este compromiso oficial, y que les permite estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

 

Joao Rojas repitió como titular con el Sao Paulo FC, y una vez más estuvo fabuloso durante los noventa minutos de juego; incluso gestando la acción del primer gol.

 

Por su parte, Robert Arboleda no pudo viajar con la delegación hasta Belo Horizonte, debido a que en la fecha pasada acumuló su tercera cartulina amarilla (regla que difiere con nuestro fútbol), y estuvo suspendido.

 

Sao Paulo: Sidao; Araruna (Sheylon), Bruno Alvez, Anderson Marthins y Reinaldo; Luan (Lucas Kal), Liziero, Nené (Bruno Peres) y Joao Rojas; Diego Souza y Everton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...