• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Oportunidad soñada para el hijo del Chucho! (OFICIAL)

Cristian Benitez Sel 2

Fabiano Robinho Benítez está a prueba en la Sub 17 del Santos Laguna de Torreón

Fue el equipo en el que su padre inició su época dorada en la Liga Mexicana y en horas recientes se conoció que Fabiano Robinho Benítez recibió una oportunidad para probarse en la Sub 17 del Santos Laguna de Torreón.

Luego de que brillara con el Club Deportivo El Nacional, Christian Benítez fue transferido en 2007 al Santos Laguna de Torreón, el primer equipo en el que jugó a nivel internacional y con el cual se proclamó campeón de la Liga Mexicana en 2008.

Y justamente la escuadra de los Guerreros de la Comarca, le acaba de abrir sus puertas al hijo del Chucho, Fabiano Robinho Benítez, quien sueña con seguir los pasos del inolvidable delantero quiteño que dejó un enorme vacío en Ecuador con su fallecimiento el 31 de julio de 2013.

Desde México llegó información que confirma que Fabiano Robinho Benítez ha recibido una oportunidad para ser probado en la división Sub 17 del Santos Laguna de Torreón, generando expectativas en la afición del equipo que ahora será dirigido por Guillermo Almada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...