• TENDENCIAS
hace 3 años
Manta FC

"Nunca voy a dejar de creer que se puede más" (ENTREVISTA)

Fabian Frias 2

Fabián Frías asegura que no se conformará con que el Manta FC salve la categoría

Fabián Frías, director técnico del Manta FC y quien fue ratificado para dirigir al equipo en su regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió a los preparativos para el inicio de pretemporada.

Definitivamente está contento con la base que les dejó la temporada en la Serie B, y por eso Fabián Frías, que busca refuerzos para su Manta FC, ha decidido ratificar a una buena cantidad de jugadores. Así lo contó en charla con radio Huancavilca.

 

Una base que ya le permite trabajar. “Del equipo que ascendió se quedan 12 jugadores y estamos en otras negociaciones, ya que no sólo busco jugadores, sino seres humanos y buenas personas”.

 

Un mensaje al Ídolo del Astillero y campeón reinante. “Espero que se pueda jugar un amistoso con Barcelona, que va trabajar acá. Creo que lo hacen por cábala, pero sería bueno como preparación para ambos”.

 

LO que espera de un enfrentamiento que ya se vive en la ciudad. “El clásico mantense será bueno ante Delfín, ojalá que nos toque cuando pueda haber ingreso de público”.

 

Finalmente, no se conforma con mantenerse en la categoría. “Nunca voy a dejar de creer que se puede más, pero primero debemos conformar un plantel que nos permita competir en cualquier estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...