• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Vamos a ganar la Liga Pro o la Copa Ecuador" (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos sobre los insultos en Barcelona, Beder Caicedo y Renato Ibarra

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este martes por la tarde con Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, para hablar de lo que significa estar al frente del equipo más popular del país.

Entre insultos, talento que se fugó y un nombre que ha sonado en los últimos días, Fabián Bustos fue contundente al señalar que Barcelona alzará al menos uno de los trofeos que disputa en este 2020.

 

La reacción del hincha después de un inicio endemoniado. “Me han insultado por todos lados, que no sé de táctica y muchas otras cosas. Si son hinchas de otros equipos, no hay problema, lo entiendo. Pero a los hinchas de Barcelona, les aseguro que estamos haciendo bien las cosas. vamos a ganar la Liga Pro o la Copa Ecuador”.

 

Un lateral que se les fue. “Nada pude hacer en el tema de Beder Caicedo, cuando yo llegué a Barcelona, Beder ya estaba negociado. Su nivel ha sido muy bueno en el arranque del año, y sin duda se trata de un gran jugador, que sigue perteneciendo a Barcelona y que volverá en el inicio de la próxima temporada”.

 

Finalmente, la posibilidad de contar con la Liebre. “Nunca ha existido una reunión con la dirigencia por el nombre de Renato Ibarra. Por supuesto es un jugador de jerarquía, pero sabemos cuál es la situación del club. Ahora, si aparece un auspiciante que pueda colaborar, bienvenido sea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...