futbolecuador.com - “La dirigencia es quien decide si algún jugador se adapta o no al presupuesto” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 03 Junio 2020, 19H53

“La dirigencia es quien decide si algún jugador se adapta o no al presupuesto”

Fabián Bustos se refirió a las posibilidades de tener a José Angulo y Carlos Garcés en Barcelona

Fabian Bustos 6

Los Toreros tratarán de reiniciar el torneo y poner sus ojos en el mercado de fichajes. Si bien los tiempos son complicados, la directiva reconoció que si pueden repotenciar al club, no dudarán en hacerlo. Eso sí, siempre y cuando haya las posibilidades.

Fabián Bustos tuvo un diálogo en Radio Caravana donde dio su opinión respecto a José Angulo quien tiene serias posibilidades de seguir su carrera en México. "Es un muy buen jugador, sé que están trabajando en eso. No lo he pedido porque sé sobre la situación del club pero si se ajusta a nuestra realidad claro que me encantaría. Yo no he hablado con José, pero obviamente sé que está trabajando con la sub 20 de Xolos y tiene chances de jugar en el equipo profesional".

 

El Toro sabe que otra opción es Carlos Garcés quien incluso mencionó que su ciclo en Delfín parecía llegar a su final. "Siempre está en mi consideración, lo dirigí en tres equipos y en los últimos tres años ha hecho 60 goles está más que comprobado. Pero la dirigencia es quien decide si algún jugador se adapta o no al presupuesto".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com