• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Ojalá Dios nos bendiga llegando a la final” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos se muestra contento al estar cerca de un objetivo con Barcelona

Salvo algo demasiado ilógico, todo apunta para que los Toreros terminen de dar ese último golpe que los enfrente en un doble duelo frente a Liga de Quito. Varios de los grandes objetivos se han conseguido y ya resta, apuntar a lo que se viene.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde se mostró sereno pese al triunfo de Barcelona que los deja con pie y medio en el primer lugar de la etapa. "Nos falta un paso más para la final, pero este triunfo nos metió en Copa Libertadores, que es otro objetivo que nos trazamos".

 

El Toro agradeció a sus jugadores pues volverán a estar en 2021 en la palestra internacional. "La verdad fue un golazo de Colmán, Cristian ya nos ha dado goles así. Es un grupo muy comprometido, es puro mérito de ellos, ojalá Dios nos bendiga llegando a la final".

 

Bustos mandó un mensaje a la fanaticada que no dejó de creer en ellos y no se bajó de la camioneta en los momentos que fueron complicados. "Hay muchos hinchas positivos que nos alientan siempre, estoy muy contento por su apoyo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...