• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Metió un gol de 9!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 16

Fabián Bustos saca pecho por la goleada de BSC a T. Universitario, poniendo énfasis en la actuación de Byron Castillo y Gabriel Cortez

Si bien fue una actuación colectiva brillante la que tuvo Barcelona Sporting Club durante la goleada 3 a 0 que le propinó a Técnico Universitario, Fabián Bustos destacó el aporte de Bryan Castillo y Gabriel –el ‘Loco’- Cortez.

"Hay cosas por mejorar, debemos ser más contundentes, pero estoy contento. Hicimos 6 goles y 6 puntos en 2 partidos, queremos seguir así y pelear hasta el final. Ví cosas muy buenas, el equipo está subiendo su nivel, empezamos a encontrar funcionamiento e individualidades, me gustó no tener goles en contra", ponderó el Toro en rueda de prensa.

Valorando el nivel que viene mostrando Byron Castillo, quien en 2020 pasó de ser lateral a consolidarse como extremo derecho del Ídolo del Astillero, aseveró: "Byron es un jugador polifuncional, metió un gol de delantero (el 2x0 transitorio sacándose al arquero Walter Chávez). Es puro mérito suyo y de su esfuerzo, estamos muy contentos con él".

Y también valorando lo que hizo el Loco entrando al cambio y asistiendo con un quirúrgico pase aéreo a Castillo para que anotara el segundo gol canario, Bustos sostuvo: "Gabriel Cortez tiene una confianza enorme, volvió a hacer gran partido cuando entró. Si sigue mostrando ese nivel es cuestión de tiempo para que tenga más minutos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...