• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Esta segunda fase es importante como todo en Barcelona” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos reconoce que el Ídolo tiene la obligación de ser protagonista en Liga Pro

El capítulo de la Libertadores se ha cerrado por unos días en el elenco Torero pues el torneo local se mantiene y comienza un nuevo desafío para ellos. La prioridad es alcanzar la punta y conservarla para verse ante el eterno rival por la corona.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones del reto del próximo domingo frente al Manta. "Inicia otra etapa que intentaremos ganar hasta el último. Tenemos muchas ganas y responsabilidad, daremos todo por lograr los objetivos trazados y jugar de nuevo la final”.

 

El Toro espera la recuperación de Gabriel Marques “Hay que ver cuantas competiciones vamos a tener. Veremos si vamos a variar sobre la marcha. Lo veo trabajar a la par de sus compañeros, está a la altura”.

 

Bustos reconoce que sus dirigidos buscarán de lleno el lugar en la gran final pues un club como el Ídolo, demanda este tipo de metas. “Esta segunda fase es importante como todo en Barcelona, fundamental. Vamos a pelear siempre respetando todo, no queremos subestimar a nadie. Debemos ganar la etapa porque queremos seguir con el objetivo del proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...