• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Mucha gente dice que no sé cerrar partidos” (VIDEO)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos rebate a los que critican su estilo en BSC, estando a un punto de los líderes de la Serie A

Siendo apenas un punto el que los separa de los líderes IDV y LDU (que tiene un partido menos), Fabián Bustos rebatió a quienes lo critican asegurando que “no sabe cerrar partidos”, agradecido por la manera en la que sus jugadores lo están dejando todo para ganar la primera etapa de la Serie A 2020.

En la rueda de prensa posterior al triunfo 1x0 sobre Universidad Católica, a Fabián Bustos le preguntaron si le “costaba hacer los cambios”. “Los hemos hecho en muchísimos partidos, da la casualidad que no lo hicimos en Ambato (en el 1x1 con Macará), que el equipo jugó los mejores 10 minutos del minuto 80 al 90. No hacía falta hacer un cambio, la realidad es que no nos llegaban (el empate de Leonel Quiñónez llegó al 90’+1)”, respondió el DT argentino del Ídolo.

“De ahí derivan un montón de situaciones por lo grande que es este club. También nos faltaron muchos de los chicos que estaban para alternar, no teníamos a (Jonathan) Álvez, a (Pedro) Velasco, que para mí es fundamental, por más que (Byron) Castillo la está rompiendo”, agregó Fabián Bustos, bajo cuyo comando BSC se convirtió en el primer equipo en la historia en superar las tres etapas previas para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

“No me cuesta, sinceramente no me cuesta. Los resultados están a la vista. De nueve fechas ganamos, siete, empatamos uno y perdimos uno. Y en el que perdimos (ante Guayaquil City), erramos un penal. No soy conformista, lamentablemente creo que estamos pagando un poquito el precio de haber dado todo en las fases iniciales de la Copa Libertadores”, puntualizó el estratega gaucho de 51 años que dirige a los Toreros.

“Agradezco a los jugadores. No es nada fácil y nos vienen partidos difíciles. Saben qué pasa, que mucha gente dice que no sé cerrar partidos y un montón de cosas. Y contra esas cosas no podemos hacer nada. Que vean las estadísticas y los números de los segundos tiempos. Siempre acepto opiniones y criticas, algunas pueden tener razón”, complementó el DT del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...