• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

No hay rastros del refuerzo estrella del Ídolo (OFICIAL)

Jefferson Orejuela 2

Fabián Bustos presentó sus convocados para Deportivo Cuenca vs BSC con importantes nombres fuera de la lista

Este lunes, luego de que el anterior viernes vencieran ajustadamente a Orense, Fabián Bustos presentó la lista de convocados en Barcelona Sporting Club para el choque de este martes contra Deportivo Cuenca.

Barcelona Sporting Club tuvo un reestreno victorioso en la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020, venciendo por 1 a 0  al Orense Sporting Club en el estadio Monumental con un golazo de José Angulo. Y ahora, se prepara para enfrentar este martes (17h00) a Deportivo Cuenca.

Fabián Bustos presentó hoy su lista de convocados para el choque contra los Morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, registrando cuatro ausencias notables: las de Damián Díaz, Ely Esterilla, Michael Arroyo, Sergio Quintero y Jéfferson Orejuela.

BSC ha explicado que los casos de Díaz (fisioterapia), Esterilla (contractura aductor izquierdo) y Arroyo (fisioterapia) obedecen a molestias físicas, sin embargo, no se ha dado razón a por qué Orejuela, refuerzo estrella 2020, no está dentro de la lista armada por el Toro Bustos. Asimismo con el caso de la Máquina Quintero.

¿Debutará Orejuela en el Clásico del próximo domingo contra Emelec en el Monumental?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...