• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Necesitábamos competir, tener muchos partidos no es excusa” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos motivado con los retos que se le vienen a Barcelona pese al calendario apretado

Los Toreros se centran en lo que será un septiembre a puro fútbol y con la necesidad de ser protagonistas en los dos frentes que se vienen. Por el momento, habrá que centrarse en el juego de este fin de semana donde hay que sumar de a tres para recuperar el terreno perdido.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa virtual donde reconoce que ha innovado en la táctica con el objetivo de obtener buenos resultados. “Hemos jugado diferentes sistemas, 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2, el clásico lo acabamos 4-2-4, usamos lo que creamos conveniente para ganar los partidos. La intención es ser agresivos, jugar en campo contrario y dominar el juego".

 

El Toro ve con entusiasmo la apretada agenda que se viene y con su grupo de trabajo, esperan que toda la preparación les ayude. “Barcelona no tendrá días libres hasta noviembre, pero todo está planificado. Necesitábamos competir, tener muchos partidos no es excusa. Será extenuante, debemos manejar la rotación de jugadores para evitar lesiones graves".

 

Respecto al rival de este sábado, Bustos guarda respeto pero tiene estudiado lo que deberá hacer para tratar de llevarse la victoria. "Olmedo ha hecho muy buenos partidos, lo tenemos analizado. Ojalá mañana Barcelona supere al rival en el juego y en el marcador. Si somos efectivos y no cometemos errores defensivos tendremos más chances de ganar los partidos"

 

En el Ídolo hay juventud y proyección a futuro, el estratega busca llevar a estos elementos en una adaptación y crecimiento paulatino. “Adonis y Bolaños son dos chicos de proyección, veloces y verticales, pueden jugar por las bandas con dos 9 en el medio. Alexander tiene condiciones bárbaras, es muy joven, debemos terminar de formarlo para que juegue más".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...