• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No he estado en una selección, pero BSC es como dirigir una selección” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 22

Fabián Bustos: la presión en el Ídolo, la “extraordinaria” Libertadores que hicieron y la “Final” contra LDU

Fabián Bustos, entrenador que mantiene a Barcelona Sporting Club marchando firme rumbo a la Final de la Serie A 2020 contra LDU, confesó que si bien nunca ha estado al frente de alguna, siente que estar al frente de BSC es como dirigir a una Selección.

 

“Nos vemos encaminados para poder ganar la etapa. Después, las finales son distintas y no me veo como favorito para ser Campeón. Al frente hay un rival de lucha, jerarquía. Junto al cuerpo técnico de Pablo Repetto, somos los que más puntos hemos sacado en el torneo local y eso es muy positivo", inició el Toro, restando 3 fechas para que culmine la segunda etapa, con BSC puntero llevándoles tres puntos de ventaja a Guayaquil City y Emelec, sus inmediatos perseguidores.

Valorando la campaña de este año en Libertadores, si bien no lograron clasificar a 8vos de final y terminaron como últimos del Grupo A con 3 puntos de 18 posibles, Fabián destacó que se convirtieron en el primer equipo en la historia en superar las tres fases previas para llegar a la de grupos. "Lo que hicimos en Copa Libertadores fue algo extraordinario, ningún equipo había pasado desde las primeras fases hasta fase de grupos", apuntó en ‘Mundo Deportivo’ de radio 104.1 FM.

Y complacido por estar al frente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, teniéndolo en franca pelea por coronarse Campeón de la Serie A, tal como lo hizo en la temporada 2019 al frente del Delfín Sporting Club, Bustos sentenció: "dirigir a BSC es como dirigir a una Selección.  No he tenido la oportunidad de dirigir a una Selección, pero me imagino que es así. Barcelona es una presión constante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...