• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“La idea es demostrarle al gobierno y al país que se puede” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos ilusionado con el duelo que Barcelona y Emelec podrían disputar este sábado

Continúan los partidos simulacros en nuestro país y este fin de semana, se viviría en el puerto principal, el que es el partido más tradicional que tiene nuestro balompié. La verdadera prueba de fuego sería esta por todo el interés que genera un duelo de esta trascendencia.

Fabián Bustos fue entrevistado por Radio Sucre donde dio su postura sobre el partido que Barcelona y Emelec podrían llegar a disputar este sábado. "Jugar un clásico por más que sea amistoso, los jugadores van a querer mostrarse y jugar bien y ganarlo. Todo el mundo quiere que tu equipo lo gane. La idea es demostrarle al gobierno y al país que se puede"

 

Respecto al posible retorno del torneo, el Toro reconoce que ya hace falta tener actividad formal. "Hemos hecho todo lo que nos han indicado, con el protocolo en el entrenamiento, todo. El cambio de fecha afecta mucho en la parte mental al jugador. Creo que es la industria que más controles ha tenido".

 

Bustos cree que la adaptación de José Angulo ha sido favorable y aportará dentro del club. "Yo creo que va por buen camino, por sobre todas las cosas tiene la capacidad y las ganas. Cuando un jugador tiene actitud y ganas de progresar se va hacer mucho más fácil".

 

El Toro valora lo realizado por los altos manos del Ídolo cuando parecía que incorporar nuevas caras, estaba negado. “Es gestión de los directivos que supieron negociar y llegar a acuerdos. Hoy hemos dado un salto de calidad con la llegada de Jefferson Orejuela, José Angulo, Adonis Preciado y Michael Arroyo que ya estaba pero no jugaba".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...