• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Hay gente que se tiene que dedicar a otra cosa porque ya cansa” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos explota contra Diego Lara por considerar perjudicó a Barcelona en tres jugadas puntuales

Enojo una vez más en el Ídolo por temas que no se han dado de la manera que ellos esperaban y de paso, el accionar de los colegiados. Se repiten una vez más las fallas de cada jornada y el malestar ya es generalizado en más de una institución.

Fabián Bustos dejó un mensaje contra Diego Lara por considerar le han perjudicado una vez más a Barcelona. “Un montón de cosas. Tuvimos situaciones y Barcelona hace más de 22 meses que no perdíamos de local. De los tres partidos que habíamos perdido fue justo con este señor. Es insostenible lo que está pasando”.

 

El Toro se tomó la molestia de señalar tres acciones puntuales que considera, incidieron en el desarrollo normal del partido. “En el minuto catorce hay una mano abierta que Molina reclama y también, pero no va a cobrar. Después hay una carga de Díaz sobre el minuto 22 y no lo sanciona. Luego viene el codo de Kevin Mercado a Castillo y si eso no es penal, ya no sé. Hay gente que se tiene que dedicar a otra cosa porque ya cansa”.

 

Bustos reconoce que hubo errores propios como la pérdida de balones y pese a esto, hubo actitud para proponer. “Jugamos 17 o 18 minutos con un jugador menos y creamos situaciones de gol, no las pudimos meter. Viene el gol en el descuento de ellos, pero no nos quedamos. Equivocamos a veces el camino, pero esto no nos define porque también venían de un esfuerzo grande. Son errores groseros otra vez que nos afectan”.

 

El entrenador luce fastidiado ante las constantes displicencias arbitrales contra el club que les ha privado de algunos resultados. “Van quince penales que no nos han dado en lo que va del año y para que no digan con lloriqueo, lo puedo mostrar con imágenes. Las cosas negativas contagian, lo del otro día fue por lo que había en juego. La jugada el juez también tuvo que cortar, es insostenible la cantidad de errores. Nos jugábamos para ir primeros en la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...