futbolecuador.com - “De cuatro a cinco semanas estaremos óptimos para competir” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Martes 19 Mayo 2020, 20H49

“De cuatro a cinco semanas estaremos óptimos para competir”

Fabián Bustos espera que el COE permita que Barcelona retorne pronto a los entrenamientos

Fabian Bustos 7

Los Toreros han revelado su plan de retorno a los entrenamientos que si bien se apega a las recomendaciones básicas, requerirá de la disciplina de todos sus integrantes. La vuelta parece inminente dentro de un par de semanas para calma de algunos clubes.

Fabián Bustos intervino en lo que fue la rueda de prensa de Barcelona de esta noche donde dio todo el mérito de la labor durante estos días a los galenos del club. “El trabajo ha sido complicado. El doctor ha estado corriendo en todos los detalles con su grupo de trabajo. Lo que ocurre en todo el mundo nos ha llevado a tomar los pasos indicados”.

 

El Toro coincide con lo que se habló previamente y valora que el club vaya a capacitar a todos los involucrados dentro de este plan. “Hay que educar para cumplir con los protocolos establecidos y luego que el COE nos autorice que podamos volver a entrenar”.

 

Bustos ahora se preocupa por la parte física de su plantilla pues no desea que ocurra como en Alemania que hubo lesionados en el retorno a la actividad. “Tenemos que trabajar en eso. No podemos hacer todo de un día para otro y hemos conversado con el grupo de trabajo para llevarlo lo mejor posible. De cuatro a cinco semanas estaremos óptimos para competir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com