futbolecuador.com - “Somos conscientes de lo que estamos haciendo mal”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Viernes 13 Marzo 2020, 12H11

“Somos conscientes de lo que estamos haciendo mal”

Fabián Bustos espera que Barcelona vuelva al triunfo el fin de semana

Fabian Bustos 7

El Ídolo del Ecuador se prepara para una nueva jornada atípica pues será su segundo compromiso sin público en lo que va de la temporada. Desde el club han entendido que son medidas que se debe acatar y piden a sus hinchas comprensión.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa para dar detalles del cotejo del domingo. "Olmedo es un equipo con buenos jugadores, ha hecho buenos partidos, lo analizaremos con los jugadores. Estamos esperando el informe médico de los jugadores golpeados, Pineida, Aimar y Álvez".

 

El estratega no pasó por alto la declaratoria sanitaria y aclaró que es momento de colaborar. “El mundo vive un momento complicado por el Coronavirus, lo importante es prevenir. No soy médico pero nos llega información por todos lados. No es fácil de controlar y está afectando al deporte, las decisiones del Gobierno son difíciles, debemos acatarlas".

 

Bustos destacó el compromiso que hay en el plantel pero adelantó que no va a arriesgar a sus jugadores a lesiones más graves. “Todos se mueren por jugar, los que no jugarán el domingo son los que no pueden. Álvez viene arrastrando una lesión y se ha infiltrado, que solo es dormir el dolor, pero cuando se va la anestesia es peor. Hay que ver lo de Mario y Darío".

 

El Toro manejó con pinzas el tema de una posible suspensión del torneo que tiene sus pros y sus contras. "Barcelona debe hacer un buen partido el domingo, después se verá que decide la dirigencia de LigaPro. Una paralización nos ayuda a recuperar a todos, pero tampoco nos garantiza nada. Debemos trabajar y mejorar, somos conscientes de lo que estamos haciendo mal"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com