• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hubo sondeos de Brasil… Mi mente está en el Bicampeonato” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos, DT de BSC, se pronuncia ante versiones que lo ubican como opción para Fortaleza de Brasil

Ante versiones periodísticas que lo apuntan como un candidato para asumir la dirección técnica del Fortaleza que milita en la Serie A de Brasil, Fabián Bustos le aclaró el tema a la hinchada de Barcelona Sporting Club.

Campeón de la Serie A 2019 al frente del Delfín Sporting Club y de la Serie A 2020 comandando a Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos ha aparecido en la órbita del Fortaleza de Brasil, pero el DT del Ídolo del Astillero asegura que en su mente sólo está alcanzar la Estrella 17 con los Toreros.

“No me pongo a pensar en eso, mi mente está ahora en ganar el Bicampeonato con BSC. En diciembre, antes de quedar Campeón con BSC, sí hubo sondeos de Brasil y de Colombia pero son del pasado. No me gusta hablar de esas cosas”, aseveró el Toro en diálogo con ‘Gol TV’.

Mientras que sobre el reciente empate 2x2 con LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el DT argentino de 51 años manifestó: “Liga es un rival directo y fue un partido en el que se hicieron las cosas bien. Coincido en que Liga fue superior en algunas fases del partido. Fue una linda medida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...