• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Debemos hacer más daño para clasificar, será un partido difícil”

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos destacó la importancia para Barcelona de haber sacado ventaja sobre Cerro Porteño

Se cierra el primer episodio de la tercera fase de Libertadores para el Ídolo del Ecuador que deberá disputar en Asunción un duelo decisivo. Hay herramientas para dar batalla y soñar con que se puede lograr el pase a la zona de grupos.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones del triunfo Torero. "Barcelona debía marcar, no dejarse marcar y lograr una diferencia, nos faltó el último objetivo. No estuvimos cómodos, fue un partido complicado. Cerro Porteño nos sacó la pelota y nos costó recuperarla, cuando la manejamos les hicimos daño".

 

El Toro reconoce que la serie está abierta y que buscarán convertir un tanto. “Cerro Porteño nos sacó la pelota, pero no se gana con posesión, hay que saberla administrar. Barcelona tuvo más chances de gol, unas 5-6 contra 2, nos faltó estar más finos. En Paraguay querrán tener la misma posesión, pero no está cerrado".

 

Bustos señaló lo que ocurrió con una de sus variantes que fue sorpresiva. “Emmanuel (Martínez) sintió el esfuerzo, el partido fue muy físico, muy duro. Él no ha parado, ha jugado todos los partidos hasta ahora y lo sintió, no estuvo cómodo y al nivel que nos tenía acostumbrado".

 

Ahora el estratega se centra en la revancha donde saben que el Ciclón de Barrio Obrero espera dar vuelta la serie. "Barcelona debe ser más firme en las salidas, Cerro Porteño lo analizó y presionó mucho. No estuvimos claros e intensos en las transiciones, debemos hacer más daño para clasificar. Será un partido difícil, pero tenemos la ventaja del triunfo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...