• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Sintió la presión… Le gritaban cosas que no están bien” (VIDEO)

Barcelona 11

Fabián Bustos confiesa la clave para que Byron Castillo no bajara su nivel en BSC pese a las especulaciones sobre su nacionalidad

Ya días atrás un tribunal rechazó la apelación que presentó el Registro Civil por presuntas irregularidades en sus documentos y hoy por hoy que continúa consolidado como una de las figuras de BSC, Fabián Bustos confesó cómo hicieron para que esa situación no afectara el nivel futbolístico de Byron Castillo.

 

Durante una entrevista concedida este lunes a ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, el entrenador argentino de 52 años que mantiene a BSC segundo en la Serie A y primero en su grupo en la Copa Libertadores 2021, se confesó sobre todo lo que vivió Byron Castillo en medio de las especulaciones en torno a su nacionalidad.

“Es una mezcla de su familia, de sus compañeros, del cuerpo técnico, de la dirigencia, es una mezcla de cosas buenas, aparte que tiene la capacidad. Cuando uno tiene la capacidad, tiene muchas más posibilidades de acercarse a cumplir sus objetivos, a rendir muy bien”, ponderó Fabián Bustos en torno a lo que ocurrió con el lateral derecho estelar del Ídolo.

“En un momento, sintió la presión. Nos dimos cuenta y todos los que estábamos alrededor, siempre ayudándolo, potenciándolo y no dejándolo caer. Hubo partidos en los que desde afuera la gritaban cosas que no están bien pero su familia fue también algo fundamental”, complementó el DT de los Toreros en torno a la situación de Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...