• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Debemos seguir de la misma manera y tratar de ganar todo” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos confía en que Barcelona va a lograr el gran objetivo de ganar la etapa

Los Toreros se han apoderado de la cima en la Liga Pro Serie A y si bien queda camino por delante, está en sus manos el no ceder terreno. El grupo tiene su compromiso de no dar su brazo a torcer y que la plantilla se entregue por completo en cada juego.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde reconoció que ante Deportivo Cuenca quiso tener un marcador más abultado. “Me hubiera gustado hacer más goles y lo intentamos. Dominamos el partido y creo que debimos convertir más. Vamos paso a paso, estamos compitiendo y haciendo las cosas bien para llegar a esa final tan deseada por nosotros”.

 

El estratega apunta a mantener la racha con la consigna de ya no bajarse de la cima. “Muchos decían que ya estaba definido y todavía esto es largo. Quedan siete partidos por delante, debemos seguir de la misma manera y tratar de ganar todo”.

 

Bustos se refirió a lo hecho por Nixon Molina quien se ha consolidado de buena manera como titular. “Muy contento con lo que está haciendo él en un equipo tan importante como Barcelona. Tiene la confianza de sus compañeros, del técnico. Le costó llegar y ahora que está ahí, estamos felices con lo que hace”.

 

El timonel se refirió a cómo será la definición de etapa cuando todo queda ya en sus manos. “El 20 creo que termina la etapa y todavía nos faltan 7 partidos. Lo que se viene hay que ganar, no es excusa la seguidilla de partidos que se vienen. Vamos a tratar de no aflojar en esta pelea donde hay varios equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...