• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Será un anhelo poder jugar esa Final de Libertadores!” (VIDEO)

Fabian Bustos 24

Fabián Bustos califica como “bendición” que el Monumental sea sede de la Final de la Libertadores 2022, soñando con ver ahí a BSC

No oculta sus sueños el estratega argentino que en 2020 lideró a BSC a conseguir la Estrella 16 en su primera temporada con los Toreros. Y es que considerando una “bendición” que la Conmebol designara al estadio Monumental como la sede de la Final Única de la Copa Libertadores 2022, Fabián Bustos confesó que anhela que el Ídolo pueda disputar ese título.

“Hay un análisis de lo que hicimos, correcciones y un análisis de todo lo que estamos disputando y los objetivos que tenemos. Los jugadores saben que nos estamos jugando un montón de cosas importantes, los dos torneos a la vez y sin poner excusas", sostuvo Fabián Bustos al iniciar su rueda de prensa de este viernes, en relación a lo que fue la caída por 2 a 0 ante The Strongest en La Paz, Bolivia, por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Ya centrándose en la designación del Monumental como sede para la Final Única de la Copa Libertadores 2022, el Toro expresó: "es una bendición para esta ciudad, ojalá sea un gran evento. Es lindo y motivante que Guayaquil y Ecuador tengan el privilegio de que la final de la Libertadores sea en el estadio Banco Pichincha. Para nosotros será un anhelo poder jugarla, pero para eso hay un largo trecho que tenemos que transitar. Hoy pensamos en LigaPro".

“Hoy tenemos que pensar en la LigaPro, en conseguir uno de nuestros objetivos, luego pensar en la Libertadores (en clasificar a 8vos de final en esta edición 2020) y de ahí, si se da la oportunidad, seguir buscando objetivos y ese sería un hermoso objetivo”, recalcó el director técnico argentino de 52 años, recalcando que al igual que lo hizo el año pasado cuando obtuvo el título de la Serie A 2020, siempre irá paso a paso como timonel del equipo más popular del Ecuador.

Y de cara a lo que será el choque de este domingo contra 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer, aseveró: “el torneo es parejo y 9 de Octubre es un buen equipo, físico, intenso y con buena idea de juego. Será un partido complicado, debemos desnivelarlos y ser efectivos arriba. El domingo será un partido físico, además 9 de Octubre tiene sus argumentos e intenta jugar. Para llevarnos el resultado debemos jugar bien y convertir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...