• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Nos hubiéramos llevado la Copa con arbitrajes justos en las Finales” (AUDIO)

no image

Fabián Bustos asegura que Delfín merecía ser Campeón reclamando tres penales no sancionados contra LDU

Fabián Bustos, el entrenador argentino que comanda al Delfín Sporting Club, aseguró que “con arbitrajes más justos” se hubieran llevado a sus vitrinas el trofeo de la primera Copa Ecuador que quedó en manos de Liga Deportiva Universitaria.

 

“La verdad, pasando el momento, con la angustia que con el pasar de las horas se va transformando en impotencia, por lo extrafutbolístico, no por lo futbolístico. La verdad que nada que reprochar al equipo, la forma de jugar, el merecimiento, lo táctico, lo deportivo”, inició el DT del Cetáceo en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM).

“Erramos bastantes goles pero fuimos nosotros los que creamos las situaciones y los que sometimos a un rival que es de lo mejor del país. Con arbitrajes justos en las dos finales, nos hubiéramos llevados la Copa. Hubo dos jugadas puntuales en Quito que influyeron en el resultado final”, amplió Fabián Bustos.

“El planchazo de Antonio (Valencia) cuando va a disputar la pelota (con Bruno Piñatares) y el penal no cobrado a (Carlos) Garcés. Y ayer hubo mínimo tres jugadas puntuales, la mano del Choclo Quintero a la altura de la cabeza. El penal a la Tuka que puede ser discutido o no pero Antonio no va a disputar la pelota sino a desequilibrar a Roberto con la cadera. Y luego el agarrón de Antonio a la camiseta de Riveros”, complementó.

“Cinco errores puntuales en dos partidos definitorios que nos privan de la ilusión de ser justos ganadores. Sin desmerecer a Liga, sin sacarle el título porque también han trabajado para lograrlo. No tiene la culpa Liga pero fuimos superiores y por cosas extrafubolísticas no estamos pasando una alegría que nos la merecíamos”, culminó Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...