• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Terminará el Invicto de 22 años del Rodrigo Paz? (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos asegura “la historia está para cambiarla” antes de LDU vs BSC y da “pistas” de su 11

Fabián Bustos es consciente de lo que representa para la hinchada de Barcelona Sporting Club el partido contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz, escenario en el que los Toreros nunca han logrado conseguir un triunfo.

 

“La realidad es que este club necesita pelear todo y estamos a la altura de todos. Fuimos el único equipo que ha rotado tanto porque lo creíamos necesario en el arranque y también esa rotación aparte con muchos chicos que hacían sus primeras armas en el club y debutaban”, sostuvo Fabián Bustos en diálogo con los medios, refiriéndose al choque contra la U.

“Este club es tan importante que necesita ser protagonista, conseguimos el primer objetivo en el primer semestre y ahora vamos por seguir avanzando en Copa (Libertadores), pero también sabemos de la responsabilidad de los partidos que son importantes”, ponderó el Toro, antes de compartir una “pista” sobre la alineación que planea utilizar para terminar con el invicto de 22 años que conserva LDU jugando en el estadio Rodrigo Paz contra el Ídolo del Astillero.

“Ningún hincha quiere que juguemos con equipo alterno este partido, los hinchas como nosotros, así como los jugadores que muchos son hinchas del club, tienen ganas de jugar ese partido, siempre respetando al rival. Los que estén al 100% van a jugar el sábado contra Liga porque la historia está ahí y está para cambiarla, ¿no?”, sentenció el entrenador argentino de 50 años que dirige al cuadro con el mayor número de hinchas en el fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...