• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Nos faltó convertir el tercer gol. Como dicen estaban para el ‘cachetazo’ (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos analizó el empate entre Barcelona y Liga señalando los errores que se cometieron

El estratega de Barcelona SC Fabián Bustos, se refirió en rueda de prensa a lo sucedido en el empate ante Liga de Quito, señalando los errores cometidos, para no poder quedarse con el triunfo.

En cuanto al trámite del partido y la forma en la que llegó la reacción de Liga. “La realidad es que el partido estaba controlado, estábamos para el tercer gol, después tenemos una desgracia en la jugada del gol y ellos se metieron en el partido por sus jugadores de jerarquía. Nos faltó convertir el tercer gol, como dicen estaban para el ‘cachetazo’, porque tuvimos mano a manos que no convertimos”.

“La jugada del segundo gol llega en una falta en el costado, para mi es falta, podría haber pitad. Me parece que fuimos superiores en el primer tiempo, en el segundo estábamos bien para definirlo”, acotó el entrenador.  

Valorando que al menos se consiguió sumar un punto expresó. “Nos duele que se nos escape dos puntos encasa. Estamos punteros, hay que seguir igual intentando ganar todos los partidos”.

Sobre las falencias de los árbitros mencionó. “Acá hubo un penal que para mi fue, yo ví la imagen ahí. Nos duele que se nos escape dos puntos, ahora hay que ir a Riobamba a ganar los tres puntos”.

Lo que se debe corregir en el Ídolo. “Tenemos que mejorar la efectividad, la definición, algunos movimientos defensivos. Siempre hay cosas por mejorar”.

“Ahora tenemos que pensar en Olmedo para ganar en Riobamba, esa es la meta que me he puesto con los jugadores este año, tratar de ganar todo”, sentenció el timonel amarillo.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...