• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nunca me vas a ver en un antro” (VIDEO)

Renato Ibarra 8

Extremo de Tigres que sería parte del “trueque” por Renato Ibarra, se “compara” con el ecuatoriano

Jürgen Damn, extremo mexicano del Tigres de Nuevo León de quien se rumora sería parte de un “truque” con el Club América para que Renato Ibarra pase al cuadro felino en el que militan Énner Valencia y Jordan Sierra, explicó porqué se “compara” con el veloz alero ibarreño de 29 años.

“Difícil, la verdad el tema de las lesiones. Siempre he puesto de mi parte, antes, durante y después de los entrenamientos. Siempre me duermo temprano, como bien, nunca me vas a ver en un antro desvelado, ni saliendo de noche”, manifestó este jueves Jürgen Damn, en una entrevista con ‘Fox Sports’ de México.

“Lástima que soy propenso a tener desgarres, por eso me pongo mucho en comparación con Renato Ibarra, un jugador muy rápido, muy explosivo, que también tiende a tener cuestiones musculares. Tuvo una operación en el tendón y estuvo cinco meses fuera”, agregó, explicando porqué se compara con el extremo ecuatoriano del América.

“Los jugadores rápidos tendemos a tener más lesiones musculares, por la explosividad y por todo. Son cosas que no podemos evitar, es parte del fútbol. Y en el tema mental, me encantaría estar jugando pero son etapas. Debo trabajar para cuando se me dé la oportunidad, estar y hacerlo de la mejor forma”, culminó Damn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...