• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Extrañaron a la Arboleyenda (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo de Robert Arboleda perdió la cima del Brasileirao con goleada

Jornada terrible para el Tricolor Paulista, que a partir de este momento deberá remar desde atrás. El grupo se vio tocado en resultados clave y se ha sentido el golpe nuevamente. Ante el elenco del Inter de Porto Alegre fueron vapuleados por cinco a uno.

Inicio con todo de parte de la visita que se tomó solo ocho minutos en poner la primera con Victor Cuesta. Sobre los 24 minutos, Caio apareció para ampliar las diferencias. Los locales han debido exigirse y alcanzaron el descuento con Luciano en 36 minutos.

 

De cara al complemento, el Inter de Porto Alegre iba a seguir con todo su poderío en la ofensiva. Esto los llevó a una tercera diana a través de Yuri Alberto en sesenta minutos. Seis más tarde, el propio elemento clavó la cuarta. Por si fuera poco, el mismo elemento en 68 minutos dejó todo sentenciado.

 

Robert Arboleda ha sido ausencia en este encuentro al encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas y vaya que se lo extrañó. No así a Joao Rojas quien no fue considerado y le restan pocas semanas para acabar contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...