• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Expectantes de lo que hagan sus rivales (RESUMEN)

Independiente de Avellaneda 7

Independiente abre la jornada con victoria que lo coloca segundo en su grupo

El Rojo de Avellaneda ha tenido un buen desempeño que les ha permitido hacerse con el resultado deseado. Newell’s dio batalla en su reducto, pero no pudo evitar que se vayan los puntos tras caer por dos goles contra uno.

Primera parte del encuentro con dominio marcado para la visita que se ha tardado apenas nueve minutos en abrir el marcador con Sebastián Palacios. Sobre los 31 minutos, Fabricio Bustos fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Newell’s se vio obligado a poner toda la carne en el asador de cara al complemento con la consigna de poder volver a estar de vuelta en el encuentro. Sus esfuerzos han servido para al menos por descontar con Maxi Rodríguez en 75 minutos.  

 

Alineación Newells: Aguerre; Llano, Capasso, Lema, Orihuela (Negri); Pérez (Belluschi), Fernández, Marcioni (Cingolani), Rodríguez, A. Rodríguez (Cristaldo); Scocco.

 

Alineación Independiente de Avellaneda: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Togni (Rodríguez); González (Romero), Blanco (Arregui), Menéndez (Roa); Palacios, Romero (Messinti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...