• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

EXCLUSIVO: ¿Tiraron la piedra y escondieron la mano?

Liga Pro 2

Respaldan el compromiso de jugar los torneos FEF después de mocionar en Liga Pro que no se los dispute

Este día miércoles en horas de la mañana, futblecuador.com pudo conocer, en exclusiva, importantes reacciones respecto a los diferentes comunicados que en los últimos días han circulado en referencia a los torneos FEF.

El pasado día martes, en Consejo de Presidentes de Liga Pro celebrada bajo la modalidad de teletrabajo, parecía tomar forma la corriente adoptada por Barcelona, Emelec y Guayaquil City FC, de solicitar ante la FEF la cancelación de los torneos que están bajo su jurisdicción.

 

Futbolecuador.com pudo conversar con uno de los delegados de los clubes del país que son parte de la reunión, y quien corroboró dicha información; además de mostrar su sorpresa por la posición adoptada por instituciones que hoy se muestran a favor.

 

Incluso, uno de los clubes que en las últimas horas reafirmó su compromiso para la disputa de los campeonatos de divisiones formativas y fútbol femenino, en dicha reunión mocionó a favor de llegar con un documento conjunto solicitando a FEF la no disputa de las competiciones en mención.

 

Conscientes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendrá la última palabra, sí ha existido sorpresa ante varias voces que, después de dicho Consejo de Presidentes, decidieron cambiar su postura de forma unilateral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...