• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

EXCLUSIVA: ¡Sanción que pone contra las cuerdas al Bitricampeón!

Nacional 10

LigaPro castigó a El Nacional por no cumplir el Fair Play Financiero y no podrá inscribir jugadores para 2021

Tremenda la situación en la que se encuentra estancado el Bitricampeón del Ecuador. Y es que este lunes, futbolecuador.com pudo confirmar que El Nacional no podrá inscribir refuerzos para esta temporada 2021 en la que peleará en la Serie B.

Está metido en serios aprietos el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que justo este lunes en el que el Club Deportivo El Nacional anunció sus primeros 9 refuerzos para la temporada 2021 en la que tendrá que buscar el ascenso en la Serie B, se conoció que no podrá inscribir a ninguno de ellos para que sean habilitados por la LigaPro.

futbolecuador.com pudo confirmar con una fuente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), que el cuadro de los Puros Criollos ha recibido un duro castigo al no haber cumplido con las normas del Fair Play Financiero, razón por la cual arranca este 2021 con un problema realmente grave.

Dada la sanción, El Nacional no podrá inscribir como refuerzo a ningún jugador menor a 20 años (ninguno de los jugadores presentados hoy cumple con ese requisito) por toda esta temporada 2021, ya que la suspensión de la LigaPro es por un año. Ahora, la única alternativa que le queda al Bitricampeón es apelar y demostrar que tiene recursos con los cuales cubrir sus fichajes.

Los únicos jugadores que podrá inscribir por ahora para la temporada 2021, son los que ya formaban parte de su plantilla teniendo contratos vigentes, así como juveniles de su cantera o futbolistas de otros equipos que tengan menos de 20 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...