• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Respiran aliviados por Énnerman

Enner Valencia 11

Exámenes médicos descartan una lesión de gravedad en Énner Valencia tras el gol que marcó con Fenerbahce

Autor de uno de los goles con los que el Fenerbahce venció ayer al Gaziantep, Énner Valencia no pudo terminar el partido en cancha y este martes, se conocieron los resultados de los exámenes practicados al goleador ecuatoriano.

Ayer, en un duelo en el que tenían prohibido perder o empatar, el Fenerbahce Spor Kulubu logró imponerse por 3 a 1 contando con Énner Remberto Valencia como una de sus figuras, habiendo el seleccionado nacional anotado el segundo gol de su equipo.

Claro que no todo fue alegría para Énnerman ya que al 81’, debió ser sustituido al sentir una molestia muscular que encendió las alarmas entre los hinchas del Fenerbahce, dado que el ariete esmeraldeño de 31 años ha pasado a convertirse en el “talismán” del equipo.

Sin embargo, afortunadamente este martes, el Fenerbahce comunicó que una vez practicados los exámenes respectivos a Énner, se descartó que tenga una lesión muscular de gravedad, por lo que no tendría ningún problema para jugar este domingo contra el Istanbul BB.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...