• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Exageraron por el Wacho: “Nos pedían un valor muy alto”

Washington Vera 4

Directivo de LDU confiesa cuánto ($) solicitó José Cevallos por Washington Vera

Si bien en un momento dado Washington Vera entró en el radar de Liga Deportiva Universitaria, a la directiva de los Centrales se les hizo imposible aceptar lo que pedía José Francisco Cevallos por el traspaso del ariete naranjaleño de 23 años.

 

En horas recientes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, adelantó que estaban avanzadas las negociaciones con Guayaquil City para que Washington Vera juegue a préstamo con los Ciudadanos en esta temporada 2018.

Y además, Alfaro adelantó: “¡lo único que puedo asegurar es que no va a jugar en LDU!”, lo cual fue corroborado este martes por Esteban Paz al revelar en una entrevista con radio Súper K-800, cuánto dinero pidió José Francisco Cevallos por la transferencia.

"Cuando negociamos a José Cevallos Juniors a Bélgica (al Lokeren), le pedí a Pancho Cevallos que nos diera un préstamo por Wacho Vera, pero el valor de USD 2 millones que nos pedía era muy alto", confesó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...