• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿El Nuevo Zizou? (VIDEO)

Andrea Pirlo 3

Ex seleccionado portugués explica por qué Andrea Pirlo podría alcanzar éxito como DT de la Juve, comparándolo con Zidane

Recientemente oficializado como nuevo entrenador del primer equipo de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo ha sido comparado con Zinedine Zidane por Nuno Gomes, ex seleccionado de Portugal que cree que el Arquitecto tendrá éxito comandando a Cristiano Ronaldo y compañía.

 

“Todos los entrenadores tienen que empezar en algún lado. Para Pirlo es una gran oportunidad y un gran desafío. Es su primera vez como primer entrenador, pero tendrá el apoyo del club, de los jugadores, del club y de los aficionados”, sostuvo Nuno Gomes, ex delantero de Portugal y la Fiorentina, ilusionado por la llegada de Pirlo a la Juventus.

“Tiene todo para convertirse en una buena alternativa para el club como DT. Por supuesto que fue un gran futbolista y estoy seguro de que será un gran DT también. Se le puede comparar con Zidane, incluso jugaron en una posición similar. Es curioso porque muchos que ahora son entrenadores jugaban antes de centrocampistas”, acotó, comparándolo con el ex 10 de Francia que logró el Tricampeonato de la Champions dirigiendo al Real Madrid.

“Pirlo era el maestro de los equipos en los que estuvo y se veía, por cómo jugaba, que se convertiría en entrenador al retirarse (al igual que Zidane). Pirlo es un nombre muy respetado y pienso que todos los jugadores lo ayudarán para conseguir lo que quiere”, sentenció Nuno Gomes, ex compañero de CR7 en la selección lusa, en relación a la designación de la estrella italiana que jugó por BSC en la Noche Amarilla 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...