• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No le gusta estar en la zona de confort” (VIDEO)

no image

Ex seleccionado de Portugal explica por qué ve a Cristiano Ronaldo lejos aún de la MLS

Abel Xavier, ex defensor que jugó para la selección de Portugal y clubes como el Liverpool, la Roma y Los Ángeles Galaxy, explicó por qué cree que Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, está lejos aún de llegar a la Major League Soccer (MLS), adonde muchas estrellas arriban para retirarse del fútbol.

“Creo que su principal objetivo es ganar títulos. Ese es su principal objetivo porque es un ganador. Lo admiro. Cuando yo era jugador, él era un joven jugador que empezaba a integrarse en la Selección”, inició Abel Xavier al referirse a Cristiano Ronaldo y la razón por la que no cree que esté cercano su arribo a la MLS.

“Cuando empezó a ir a los EE.UU. (de vacaciones) yo ya estaba allá en el LA Galaxy con (David) Beckham, comenzó a saber mejor la estructura americana, cosas así, que le gustaban mucho. Pero creo que él todavía está mentalmente centrado en ganar títulos (en Europa). Quiere ganar títulos individualmente, colectivamente”, amplió.

“Es un ganador y está centrado mentalmente. No le gusta estar en la zona de confort. Fue a Madrid y ganó, estuvo en el Manchester United y ganó, también en Juventus ganó cosas. Donde quiera que vaya, ganará individual y colectivamente. Por supuesto, llegará un momento en el que no será capaz de producir el mismo estilo de fútbol”, complementó Abel Xavier sobre CR7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...