• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Vende humo, me dieron asco sus palabras… ¡Decirle vende patria es mucho!” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 11

Ex seleccionado de la Albiceleste arremete contra Gustavo Alfaro en la previa del ECU vs ARG por 4tos de final de Copa América

Se sigue calentando la previa del Ecuador vs Argentina por los 4tos de final de la Copa América 2021. Y es que en declaraciones a la TV de su país, un ex seleccionado de la Albiceleste arremetió con dureza contra Gustavo Alfaro por decirle a Tite, DT de Brasil, que va a ganar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ luego del empate 1x1 que rescató la Tri ante la Canarinha.

"Decirle vende patria es mucho, pero estoy caliente porque yo vestí la camiseta de la selección, salí campeón de América dos veces (1991 y 1993). Sus palabras me dieron asco, que diga que cualquier otro va a salir campeón, menos Brasil y Chile", aseveró Claudio –el ‘Turco’- García en declaraciones a ‘TyC Sports’ de Argentina, indignado por el gesto que tuvo Alfaro con Tite.

"Si viene un brasileño o cualquiera a pedirme un vaso de agua, se lo doy, pero jugando al fútbol o a otro deporte, es otra cosa", recalcó, dejando en claro que no se trata de un tema de xenofobia contra los brasileros sino de rivalidad deportiva, recordando que la Albiceleste siempre le quiere ganar en todo a la Verde Amarehla.

“Si lo quiere mufar a Brasil o a quien sea, se lo grita de otra manera, no se esconde, porque ahí no querés que te vean. Lo hizo todo de vende humo (el decirle a Tite que iba a ganar el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Canarinha). A mí, si no sale campeón Argentina, que no salga campeón nadie, que se suspenda la copa", sentenció el Turco García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...