futbolecuador.com - “Le dolieron mucho las palabras de ciertos dirigentes de la FEF” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 31 Marzo 2020, 09H56

“Le dolieron mucho las palabras de ciertos dirigentes de la FEF”

Ex seleccionado confiesa por qué cree que Felipe Caicedo no regresará a la Selección

Felipe Caicedo Sel 11

Antes de que se suspendiera el fútbol debido a la pandemia del COVID-19, mucho se habló sobre la posibilidad de que Felipe Caicedo regresara a la Selección Ecuatoriana, luego de que renunciara a la Tricolor en la parte final de las Eliminatorias al Mundial ‘Rusia 2018’.

En una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Frickson Erazo confesó que no ve probable el que Felipao pueda volver a vestir los colores de la Selección Nacional de Mayores, argumentando por qué considera que la renuncia del Panterone Guayaquileño es definitiva.

“Con Felipe tenemos una excelente amistad. Es un tipo que no habla mucho, pero siente mucho y conociéndolo, no va a volver. Le dolieron mucho las palabras que en su momento fueron dirigidas hacia él por ciertos dirigentes de la FEF”, aseveró el Elegante.

“Hoy está en un momento espectacular (en la Lazio), explotando sus cualidades innatas, zurdo, fuerte, técnico, goleador y vemos que lo necesitamos. La cosa es quién convence a Felipe para volver”, complementó el defensor esmeraldeño de 31 años que juega en el 9 de Octubre de la Serie B.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com