futbolecuador.com - “¡Se fue flaquito de Ecuador y ahora está hecho una mole!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 16 Octubre 2020, 12H22

“¡Se fue flaquito de Ecuador y ahora está hecho una mole!”

Ex seleccionado analiza el debut de Gustavo Alfaro y el cambio físico de Leonardo Campana en Europa

Leonardo Campana Sel

Luis –el ‘Chino’- Gómez, ex jugador que formó parte de la Selección Ecuatoriana que disputó el Mundial ‘Japón-Corea 2002’, analizó el debut de Gustavo Alfaro y confesó que lo impresionó el cambio físico que ha experimentado Leonardo Campana en Europa.

“Se nota que Gustavo Alfaro está preparado. Él demostró tener buen ojo y convocó bien. Ni medio llegó, se puso a trabajar. Estos chicos jóvenes se quieren comer el mundo”, sostuvo el Chino en una entrevista concedida hoy a radio ‘Play FM’ de Guayaquil (95.3 FM), aplaudiendo el debut de Alfaro al frente del Equipo de Todos.

"Hubo una foto que se filtró de la concentración de la Selección. Estaban reunidos para orar, me parece que lo lideraba (Xavier) Arreaga, eso habla de la unión del grupo", ponderó Luis Gómez, antes de confesar que lo ha impresionado el cambio físico de Leonardo Campana, a quien ve como el 9 a futuro de la Selección.

“Leonardo Campana es un gran jugador, se fue del país flaquito y ahora está hecho una mole, tiene mucho por dar”, aseveró sobre el centro delantero guayaquileño de 20 años que por pedido de Nuno Espírito Santo, DT del Wolverhampton de Inglaterra, aumentó notablemente su masa muscular antes de ser cedido al Famalicao de la primera división de Portugal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com