• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Antonio Valencia es Cristiano Ronaldo en Ecuador” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Ex PF de la Selección asegura que AV25 tiene una “tremenda ventaja” sobre el resto y lo compara con CR7

El Capitán César Benalcázar, reconocido preparador físico ecuatoriano que trabajó para El Nacional y la Selección, aseguró que Antonio Valencia tiene una “tremenda ventaja” sobre el resto de jugadores del país, llegando a compararlo con Cristiano Ronaldo.

 

Experto en cuanto a temas de preparación física, César Benalcázar fue entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’ sobre cómo volverán a la competencia oficial los jugadores del Ecuador, y ahí, citando el caso de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín, el ex PF de la Selección Nacional aseguró que hay un jugador en el país que tendrá una “tremenda ventaja” sobre los demás.

“Investigué y tengo los datos de que Cristiano Ronaldo fue evaluado en la Juventus y está mejor físicamente que cuando estaba actuando y por la pandemia se suspendió. Y psicológicamente, se encuentra mucho mejor que antes de la pandemia. Eso es Cristiano Ronaldo, es Antonio Valencia en Ecuador”, aseveró el Capi Benalcázar.

“De pronto, alguna cosa le haría falta al Toño, un control (que permita conocer cómo regresó a los entrenamientos en Pomasqui tras el confinamiento) o alguna situación, pero tiene todos los medios para hacerlo. Él tiene una tremenda ventaja sobre los jugadores contrarios y hasta del mismo equipo”,  complementó el reconocido PF ecuatoriano, ponderando la manera en la que siempre ha entrenado AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...