futbolecuador.com - “¡Yo metía ese gol y me hacía Presidente de la República!” (VIDEO)
Liga
Guayaquil,Martes 31 Marzo 2020, 13H12

“¡Yo metía ese gol y me hacía Presidente de la República!”

Ex jugador de BSC y Liga aún lamenta una jugada que pudo terminar la Paternidad de la U en Ponceano

Jose Ayovi 4

Son 23 años los que se mantiene el invicto de LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y al recordar que estuvo a punto de anotar un gol que habría puesto fin a la “maldición” de los Toreros, José Ayoví tuvo una jocosa confesión.

 

Durante una charla mantenida con el programa ‘Fútbol sin Cassette’ mientras cumple con el aislamiento que han dispuesto las autoridades para frenar la propagación del COVID-19 en Ecuador, José Ayoví recordó el empate 2 a 2 entre LDU y BSC registrado en el estadio Rodrigo Paz en abril de 2012, cuando formaba parte del Ídolo y erró una chance inmejorable al 89’.

“Déjate de cosas, no dormí como dos días porque justo ahí estaba jugando por izquierda. Y era un perfil que me gusta bastante, me gusta mucho. Y le pego bien de ese perfil. No sé cómo se me fue la pelota, cómo se me elevó así la pelota”, aseveró el extremo de 28 años originario de Atacames, aún tratando de comprender qué fue lo que le pasó.

“Quedé casi solo, ahí (perfilado para rematar al arco que defendía Alexander Domínguez por ese entonces). Yo decía que si hacía ese gol me hacía Presidente de la República. En verdad. O Alcalde de Guayaquil, Esmeraldas o alguna ciudad de Manabí (risas)”, culminó Ayoví, quien en 2019 defendió los colores de LDU y no llegó a un acuerdo para permanecer en el Albo en este 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com