• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Insaciable el Súper 9!

Osbaldo Lastra 4

Ex jugador de BSC y Emelec entrena en 9 de Octubre y se sumaría como refuerzo

Jugó para dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano como el CS Emelec y Barcelona SC. Y este lunes, sorprendió la presencia de Osbaldo –el ‘Alcalde’- Lastra en la práctica del 9 de Octubre Fútbol Club.

El 9 de Octubre Fútbol Club fue el equipo que más dio de qué hablar en el mercado de pases de la Serie B Ecuatoriana 2020, dejando en claro que no se conformaría con haber obtenido el ascenso luego de batallar arduamente durante todo 2019 en el Torneo de Segunda Categoría.

Frickson Erazo, ex jugador de Barcelona Sporting Club que jugó el Mundial ‘Brasil 2014’ con la Selección y militó en grandes de Brasil como Gremio y Atlético Mineiro, fue presentado días atrás como refuerzo estelar para esta temporada en la que pelearán el ascenso a la Serie A.

Y este lunes, luego de que se estrenaran en la Serie B 2020 con una victoria por 1 a 0 sobre el Manta FC en Guayaquil, radio Huancavilca reportó que Osbaldo Lastra se presentó en los entrenamientos del 9 de Octubre, restando por conocer si contará con la aprobación del DT ecuatoriano Juan Carlos León para sumarse a las filas del Súper 9. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...