futbolecuador.com - “El único estadio en el que sentí algo similar, es La Bombonera” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Miércoles 24 Junio 2020, 12H19

“El único estadio en el que sentí algo similar, es La Bombonera”

Ex Emelec asegura que en el Capwell se vive lo mismo que en el estadio de Boca Juniors

Estadio Capwell Remodelado

José Aguirre, ex lateral del Club Sport Emelec, aseguró que lo que se vive al interior del estadio George Capwell, sólo se puede comparar con lo que ocurre en la mítica Bombonera del Club Atlético Boca Juniors, un verdadero gigante de Sudamérica.

“El único estadio en el que yo después tuve la posibilidad de jugar y sentí algo similar, fue La Bombonera. Nada más. Porque está la gente ahí cerquita, porque el estadio se mueve, porque cuando estás en el camerino, cimbra todo, te mueves también”, confesó el ex marcador del Bombillo entrevistado por ‘Fútbol sin Casette’.

“Es algo inexplicable, que si lo sabes canalizar, es una vitamina para el jugador de Emelec. Hay otros que no lo saben canalizar y termina jugándoles en contra. Y al rival, lo merma”, complementó, antes de hablar sobre lo que le dijo Édison Méndez antes y después de jugar con Emelec en el estadio George Capwell.

“Yo conversaba con Méndez cuando él estaba en el (Deportivo) Quito y me decía que era difícil jugar en ese estadio y que le encantaría jugar ahí (como jugador de Emelec). Y cuando yo ya no estaba en Emelec y Édison vino, me hizo acuerdo de eso y me dijo ‘ahora estoy disfrutando de esta hinchada’. El Capwell es único”, culminó Aguirre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com