• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Mensaje desde el United: “¡Capitán por siempre!”

Antonio Valencia 14

Ex compañeros de Antonio Valencia en el Manchester United lo felicitaron por su triunfo con LDU sobre Olimpia

Eric Bailly y Ander Herrera, ex compañeros de Antonio Valencia durante su tiempo en el Manchester United FC, felicitaron al Capitán Amazónico por el triunfo por 3 a 1 que obtuvo con LDU sobre el Olimpia por la Copa Libertadores 2019.

Fueron 10 años los que permaneció jugando en el equipo más popular de Inglaterra, el Manchester United Football Club, en el que llegó a convertirse en Capitán durante sus últimas temporadas como Diablo Rojo.

Y así como el mítico equipo británico marcó su carrera futbolística, Luis Antonio Valencia también dejó una huella en los Diablos Rojos de Inglaterra, donde forjó entrañables amistades fuera de la gloria deportiva que alcanzó sobre los terrenos de juego.

“Capitán para siempre”, fue el mensaje que le envió Eric Bailly, defensor marfileño del United, tras la victoria 3x1 de LDU sobre Olimpia por Copa Libertadores, a través de Instagram. Mientras que Ander Herrera, quien recientemente fue transferido al PSG, expresó: “eres el mejor hermano”, en respuesta a una publicación del Toño sobre su victoria con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...