• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Reconocimiento para AV25 de un Histórico del United! (OFICIAL)

Antonio Valencia 54

Ex compañero de Antonio Valencia pone al ecuatoriano como uno de los Mejores con los que jugó en su carrera

La página web oficial del Manchester United compartió este viernes un artículo en el que revelan cuáles fueron los once mejores compañeros que tuvo Michael Carrick a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Cumplió con destacadas campañas en el West Ham United y el Tottenham Hotspurs, antes de fichar por el Manchester United en 2006, equipo en el que llegaría a convertirse en referente y en el que permanecería hasta 2018, antes de que se retirara y pasar a formar parte del staff del club.

Y este viernes, el sitio web oficial del Manchester United Football Club compartió el once ideal de Michael Carrick con respecto a los mejores compañeros con los que jugó a lo largo de su carrera, en la que registró 34 actuaciones con la selección de Inglaterra.

Valorando la década que cumplió con los Diablos Rojos, en la que ganó 2 Premier Leagues y una Europa League entre varios otros títulos, Carrick eligió a Luis Antonio Valencia como el lateral derecho de su once de ensueño. El único jugador que no jugó en el United incluido, es el inglés Jermain Defoe.

El Once Ideal de Michael Carrick:
David De Gea; Antonio Valencia, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra; Nani, Paul Scholes, Darren Fletcher y Ryan Giggs; Wayne Rooney y Jermain Defoe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...