futbolecuador.com - “Evolución muy grande… Ganan Atlético y el fútbol brasilero”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 30 Junio 2017, 11H40

“Evolución muy grande… Ganan Atlético y el fútbol brasilero”

Roger Machado, su DT, califica como irremplazable al “deslumbrante” Juan Cazares

Juan Cazares 2

Elegido como la figura del Atlético Mineiro 1 vs Botafogo 0 por la ida de los cuartos de final de la Copa do Brasil, Juan Cazares, autor de un golazo, fue calificado por su entrenador Roger Machado como un jugador insustituible.

 

A Juanito Cazares no le está pesando llevar la 10 de Atlético Mineiro de Belo Horizonte. La misma camiseta con la que Ronaldinho se coronó campeón de la Copa Libertadores 2013. Y no solo que no le pesa, sino que lo ha transformado en un verdadero crack del fútbol brasilero, registrando 13 asistencias y 7 goles en este 2017.

“Esta buena fase es fruto de la maduración del jugador y su adaptación, su familiaridad con el club. Hay un deslumbramiento natural. Cuando el jugador se enfoca en el trabajo y está dispuesto a aprender, evoluciona”, ponderó Roger Machado en declaraciones a globoesporte.com, exteriorizando su fascinación por el quinindeño de 25 años.

“Desde el comienzo de año hasta ahora, Cazares tuvo una evolución muy grande. Tiene un espacio en el equipo que es muy difícil de sustituir con un jugador del mismo nivel que viene demostrando. Los números lo muestran. Hoy es un jugador maduro y centrado, enfocado en el trabajo. Atlético y el fútbol brasilero ganan con eso”, complementó el DT de Atlético Mineiro.

Foto de Bruno Cantini

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com