• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Evitaron pasar por un bochorno (RESUMEN)

Leonardo Realpe 2

RB Bragantino de Leonardo Realpe clasificó en Copa Do Brasil

Los Toros casi se llevan un balde de agua helada en un reto que parecía iban a poder resolver sin mayores inconvenientes. Mirassol terminó por ser un hueso duro de roer y debieron exigirse al máximo para poderlos superar.

Primera parte donde la visita ha salido mucho mejor dentro del campo y se han puesto en ventaja con el tanto de Artur Victor en solo quince minutos. Los locales han debido sacudirse y siete minutos después, Renié puso las tablas. Moraes en 42 minutos, los mandó con ventaja al descanso.

 

De cara al complemento, el elenco del RB Bragantino ha debido exigirse al máximo y de entrada han logrado la igualdad con el tanto de Ytalo. Sobre los minutos de adición, Tomás Cuello apareció para inflar las redes y llevarse el resultado.

 

Leonardo Realpe ha estado presente en este cotejo como parte de los habituales convocados. Claro está que al necesitar variantes en ofensiva, iba a carecer de oportunidades para tener protagonismo dentro del campo.

 

Alineación RB Bragantino: Julio Cesar; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Luan Cándido; Raul, Evangelista, Claudinho, Artur; Ytalo, Helinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...