• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Evitaron la desgracia ante el eterno rival (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares y Corinthians salvan un empata en el clásico

Llegó el momento de ese duelo especial para el Timao en estos estaduales que apenas inician. Con el mal recuerdo que se dio hace unas semanas atrás, no querían volver a pasar una desgracia. Ante Palmeiras ha sido división de honores a dos tantos por lado.

Primera mitad donde el elenco visitante mostró un sorprendente arranque tras ponerse en ventaja con Lucas Lima en solo cinco minutos. Iban a pasar solo veinte minutos y Gabriel Silva ampliaba las diferencias. Los locales han alcanzado el descuento con Mateus Vital.

 

Cayó la etapa de complemento donde Corinthians ha hecho un par de ajustes y con esto, iban a salvar la casa y la humillación. Apenas era la primera acción de esta segunda parte cuando Rodrigo Santos se encargó de mandar el balón a guardar.

 

Juan Cazares ha disputado la primera parte de este compromiso y salió sustituido por el venezolano Otero. Quedan jornadas para intentar levantar cabeza y que de esta manera busquen los primeros lugares de su zona.

 

Alineación Corinthians: Matheus Donelli; Méndez, Jemerson, Gil, Lucas Piton; Roni, Cantillo (Joao Vitor), Rodrigo Santos (Lucas Viera), Juan Cazares (Otero), Mateus Vital (Antony); Jo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...