• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Evidentemente esa expulsión cambia el desarrollo del partido” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 8

Ismael Rescalvo analizó lo sucedido en el duelo ante IDV comentando las jugadas polémicas y el uso del VAR

Ismael Rescalvo estratega de Emelec, luego del empate ante Independiente del Valle, en el que el VAR tuvo gran protagonismo, se refirió a lo sucedido y la utilización del mismo por parte de los árbitros, además de revelar lo que hará el Bombillo en la para del torneo.

Sobre la expulsión de Marlon Mejía y la incidencia que tuvo. “Evidentemente esa expulsión que al final es justa, es roja, cambia el desarrollo del partido a partir desde ese momento”.

 

En cuanto a la utilización del VAR y la jugada del gol anulado por la infracción previa de Romario Caicedo mencionó. “Si el árbitro interpreta que es falta, a lo mejor tiene que sacarle roja, si me pides mi opinión, no hay falta y debieron quedarse en casa los tres puntos”.

 

Con respecto a la planificación que tendrán Los Azules por la paralización de la Serie A, por la Selección de Ecuador comentó. “No hemos querido tocar el tema hasta el partido de hoy, pasaremos unos 11 días de descanso para que los jugadores estén con sus familias y que regresen con las pilas recargadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...