• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tropezó el puntero (RESUMEN)

Southampton 3

Everton no pudo continuar con su racha y cayó como visitante

Los Toffees no han podido sacar diferencias en la cima de la Premier League. El torneo vuelve a dejar en evidencia que nada está dicho y se debe ir jornada a jornada. Triunfo claro del Southampton por dos goles contra cero.

rimera parte brillante para el dueño de casa donde les salió todo y esto lo plasmaron en el marcador. A los 27 minutos, Ward-Prowse fue responsable de aparecer con un buen disparo que terminó en las redes. Sobre los 35 minutos, Adams amplió diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Everton buscó por todos los caminos imponer sus condiciones y volver a meterse en el encuentro. El Southampton supo tomar los recaudos necesarios y no pasaron mayores sustos.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Walker- Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Armstrong (Diallo), Ward-Prowse, Oriol Romeu, Redmond; Ings, Adams (Nlundulu).

 

Alineación Everton: Pickford; Godfrey, Mina, Keane, Digne; Doucouré (Gordon), Allan, Sigurosson (Delph); Rodríguez, Calvert-Lewin, Iwobi (Bernard).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...