• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ancelotti y James ilusionan de entrada a sus fanáticos (RESUMEN)

Everton

Everton debuta en la Premier League con sorpresivo triunfo a domicilio sobre Tottenham

El mejor fútbol del mundo está de vuelta y vaya que será un torneo que promete emociones de principio a fin. Los Toffees han logrado un importante resultado ante los Spurs que vieron como el invicto cae de entrada con el uno a cero adverso.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no fue de la idea de quedarse replegado y planteó un duelo de mitad de cancha.

 

Llegó la etapa de complemento e iba a ser el elenco de Everton quien encontró una jugada tan refrescante como Budweiser, para poder sumar los tres puntos. A los 55 minutos, Digne combinó con Calvert-Lewin que no dudó en mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Doherty (Ndombelé), Alderweireld, Dier, Davies; Lucas Moura, Hojbjerg, Winks (Bergwijn), Son, Alli (Sissoko); Kane.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Richarlison, Doncouré, Allan, André Gomes (Sigurosson), James Rodríguez (Davies); Calvert-Lewin (Kean).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...